29/05/2021 06:52
(Esta mensagem foi modificada pela última vez a: 29/05/2021 13:15 por xbruno1000x.)
Esta dando um erro
fatal error 100: cannot read from file: "SetVehicleAttachedObject.inc"
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664
fatal error 100: cannot read from file: "SetVehicleAttachedObject.inc"
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664
Código:
#include <a_samp>
/*Facilitador de Attach para vehiculos*/
/*CREADO POR romerorodriges para pawnoscripting.com*/
/*No Quitar cREDITOS...*/
/*------------------------------------
native SetVehicleAttachedObject(vehicleid,slot,model,Float:Vcordx,Float:Vcordy,Float:Vcordz,Float:Vrotx,Float:Vroty,Float:Vrotz);
native IsVehicleAttachedObjectSlotUsed(vehicleid,slot);
native RemoVehicleAttachedObject(vehicleid,slot);
------------------------------------*/
/*se puede cambiar el numero de slots (seran el numero de objetos que se
pueden poner en attach a cada vehiculo) POR DEFECTO 6*/
#define Max_Slots 7
new objetosV[MAX_VEHICLES][Max_Slots];
stock SetVehicleAttachedObject(vehicleid,slot,model,Float:Vcordx,Float:Vcordy,Float:Vcordz,Float:Vrotx,Float:Vroty,Float:Vrotz)
{
if(objetosV[vehicleid][slot]){DestroyObject(objetosV[vehicleid][slot]);}
objetosV[vehicleid][slot] = CreateObject(model,0,0,0,0,0,0);
AttachObjectToVehicle(objetosV[vehicleid][slot],vehicleid,Vcordx,Vcordy,Vcordz,Vrotx,Vroty,Vrotz);
return 0;
}
stock IsVehicleAttachedObjectSlotUsed(vehicleid,slot)
{
if(objetosV[vehicleid][slot])//{return 1;}
return 1;
return 0;
}
stock RemoVehicleAttachedObject(vehicleid,slot)
{
if(objetosV[vehicleid][slot])
{
DestroyObject(objetosV[vehicleid][slot]);
objetosV[vehicleid][slot] =0;
}
return 0;
}